?

Cd. Acuña, Coah.- Fue detenido por elementos Seguridad Pública, luego que impactó un automóvil de alquiler, un conductor que sembró el pánico en la colonia Aeropuerto y Atilano Barrera.
Al tratar de darse a la huida fue a chocar contra una barda de un domicilio particular, afortunadamente ya está en prisión este “cafre del volante”.
Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento indicó que esté mal conductor responde al nombre de Raymundo Ramírez Ojeda, de 32 años, con domicilio en la calle Francisco Villa número 1109 en la colonia Pérez Arreola.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando este tipo circulaba a exceso de velocidad por la calle Colegio del Aire en su automóvil de la marca Nissan línea Altima modelo 2002.
Cuando por falta de precaución al llegar al cruce con la calle Espíritu de San Luís impacta un automóvil de alquiler de la marca Volkswagen línea Jetta modelo 2011 el cual era conducido por Josué Daniel Soria Barraza, de 32 años.
El responsable se dio a la huida, pero al llegar al cruce de la calle Aguascalientes y Tlaxcala no pudo frenar a tiempo, por el exceso de velocidad en que lo hacía impactándose contra la barda de la vivienda ubicada precisamente en este cruce, por esta razón los elementos de la Policía Municipal lo retiraron de la calle arrestándolo y decomisándole el automóvil.