MINERAL DE PALAÚ, COAH.- En vísperas del Día del Amor y la Amistad empiezan a establecerse diversos comerciantes en el bulevar Hidalgo de este mineral, para iniciar con la venta de esta fecha tan esperada por los enamorados.

Como ya es costumbre desde hace mas de 15 años, diversos comerciantes instalan sus puestos colocándose en dicha zona sobre el bulevar a la altura de la ya conocida como Y griega, para exhibir todo tipo de artículos alusivos a estas fechas.

Como osos de peluche de todos tamaños, chocolates, flores, perfumes, entre otros productos, indicó una de las vendedoras quien se identificó como María del Rosario Almanza, vecina de la colonia Obrera Dos de este mineral.

Instalándose desde las 09:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche de lunes a domingo, con precios muy accesibles para cada bolsillo del ciudadano, desde ocho pesos, hasta 500 o 700 pesos según el artículo que deseen regalar en este día de los enamorados, mencionando que los que más los visitan son los estudiantes.

Esperando que este 2018 sus ventas incrementen en un 80 por ciento esto gracias a la ciudadanía que acude a comprar sus artículos, pero más que nada enviando una a la población en general: Que sean felices no nada más en esta época del año sino todo el año y que la verdadera amistad nace del corazón de cada ser humano.