Confirman desplome de jet; no hay sobrevivientes

PUBLICIDAD

Un avión bombardear 601 que se dirigía de Las Vegas a la ciudad de Monterrey que perdió contacto con los controladores aéreos sobre territorio coahuilense fue localizado en la serranía de la ciudad de Monclova, según información de Protección Civil de esta ciudad.

Por una posible perdida de señal del avión, en la búsqueda aérea se localizó el avistamento lo que pueden ser restos de la nave en el radial 306 entre Ocampo y Múzquiz a 129 millas náuticas del aeropuerto Venustiano Carranza, aseguró Miguel Angel Villarreal. el administrador del aeropuerto Venustiano Carranza.

Autoridades del gobierno del estado de Coahuila han confirmado el hallazgo de los restos del Canadair Challenger 601, matrícula N601VH en una zona montañosa de difícil acceso entre Hércules y Ejido La Rosita y no se han encontrado sobrevivientes.

Se ha dado a conocer la lista de pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave:

Tripulación:

Juan José Aguilar Talavera
Comandante

Luis Ovidio González Flores
Primer Oficial

Adriana Monserrath Mejía Sanchez
Sobrecargo

Pasajeros:

Martha Isabel García Lagunes
Gary Amauri Vela García
Manuel Alejandro Sepúlveda González
Frida Alejandrina Reyes Luna
Mónica Leticia Salinas Treviño
Ramón Amauri Vela
Jade Paola Reyes Luna
Luis Octavio Reyes Domínguez
Loyda Liliana Luna Larrosa
Guillermo Octavio Reyes Luna

Foto: Tomada de Internet

Se espera que personal de investigación de accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil arribe al lugar en las próximas horas para iniciar la investigación.

*En otras notas periodísticas se coloca en la lista de pasajeros a Adriana Monserrath Mejia Sánchez y se duplica con la lista de tripulantes, la razón de esto es que en la mayoría de las veces a las sobrecargos se les anota como pasajeros dado que en la aviación corporativa no requieren el uso de licencia, el total de pasajeros a bordo era de 10.