Consignan a tendera por vender cigarro a chamaco

La consignaron ante el Ministerio Público del fuero común, bajo el cargo de corrupción de menores

La tendera fue consignada al Ministerio Público.

Por vender cigarros a menores de edad, una comerciante del Fraccionamiento La Ribera fue detenida por elementos de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de proximidad social, y consignada al Ministerio Público por el cargo de corrupción de menores.
El arresto de Aracely (A), de 51 años de edad, se dio pasado el mediodía de ayer cuando los oficiales del Estado, detectaron a un menor de edad, saliendo de la miscelánea ubicada sobre la calle Río Sabinas, número 445, del Fraccionamiento La Ribera, con cigarros en la mano.

Los oficiales de Fuerza Coahuila consignaron a Aracely al Ministerio Público bajo el cargo de corrupción de menores, por venderle cigarros a un adolescente.

Al abordar al menor, los uniformados lo cuestionaron sobre la procedencia de los mismos, confesando el adolescente que los había comprado en dicha tienda, propiedad de Aracely (A).
Por ello, los uniformados se dirigieron al establecimiento y se encargaron de asegurar a la comerciante, a quien trasladaron a su base para consignarla ante el Ministerio Público del fuero común, bajo el cargo de corrupción de menores.

También te puede interesar: ¡Se matan obreros de PROMSA!