Contactanos

Coahuila

Consterna feminicidio

Por Staff / La Voz - 12 enero, 2020 - 08:33 a.m.
Consterna  feminicidio

OCAMPO-COAH.- Paloma Guadalupe, era una joven en plenitud, delgada, bonita, con muchos planes para ser alguien en la vida, pero eso ya no será.

El Municipio de Ocampo, no solamente está de luto por el asesinato de la jovencita de apenas 14 años de edad, sino todo Coahuila.

Paloma, nació un 14 de diciembre del 2005, era considerada alegre, de gran corazón, tenía muchos amigos que se ganó gracias que fue una persona de fiar y que además siempre aconsejaba a sus amistades.

Paloma Camacho, era su mejor amiga y cuenta que la última conversación que tuvo con Paloma, hablaron sobre los 15 años de ambas, querían una fiesta espectacular.

Eran además compañeras de clase desde primero de secundaria, ahí surgió la amistad y tiempo después fueron inseparables y compartían casi todo juntas, las luchas y ver películas era lo que más le gustaba.

“No merecía morir así, tenía una vida por delante”, señaló con respecto a la atroz muerte que tuvo, su madre la encontró sin vida atada de pies y manos en una cama.

Paloma no tenía novio, era tranquila y no tenía malas amistades, de acuerdo a su amiga se contaban todo lo que les sucedía y jamás habló de alguna situación que le estuviera ocurriendo.

Desde el viernes por la tarde que se conoció la noticia del fallecimiento, varios de sus compañeros, amigos, familiares y conocidos colocaron la imagen de un moño negro como perfil de Facebook.

Además no dejaron de expresar en redes sociales la tristeza que sintieron por la pérdida de Paloma Guadalupe.

Paloma Guadalupe y Paloma Camacho.

Artículos Relacionados