Consume incendio vivienda

La propietaria entró en crisis nerviosa, el fuego abarcó rápidamente la mayor parte de la casa, bomberos indicaron que fue un corto circuito

Los Bomberos controlaron rápidamente el incendio.
PUBLICIDAD

Un corto circuito provocó el incendio de una vivienda en la colonia Loma Linda, la propietaria vivió momentos de angustia y terror, pues las voraces llamas en cuestión de minutos consumieron a cenizas todo lo que encontraban a su paso.
El siniestro se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, en uno de los domicilios ubicados sobre la calle Paseo de las Voluntades entre las calles Paseo de los Anhelos y Villa Florida de la citada colonia.

El fuego arrasó con todo a su paso.

La propietaria del inmueble terminó con una fuerte crisis nerviosa por lo que tuvieron que acudir socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, por fortuna no ameritó su traslado a un hospital.
La mujer comentó que repentinamente empezó a emanar humo de su vivienda y después observó cómo se extendió el fuego en cuestión de minutos al grado de quemar diversos muebles, aparatos electrónicos, ropa y documentos.

La madre de familia al ver los hechos salió del inmueble, solicitó el apoyo de los vecinos para que controlaran el fuego sin embargo fue inútil, pues las voraces llamas se propagaron rápidamente por toda la casa.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos con dos unidades tipo motobomba de ataque rápido, quienes realizaron intensas maniobras para sofocar el fuego y evitar que destruyera toda la vivienda.
En cuestión de minutos se controló el siniestro, destacaron los tragahumos que el fuego se debió a un corto circuito, pues había varias conexiones dañadas, facilitando así la propagación de las llamas.

También puedes leer:

Intenta ‘fierecilla’ ‘picar’ a su vecino