En las instalaciones del auditorio del Milo Martínez continúa el grupo de zumba Gym Milo, desarrollándose en el ámbito deportivo del baile.

Al ritmo de Salsa, Jazz, Reggaetón, Cumbia entre muchos otros ritmos un grupo de aproximadamente 70 integrantes, son las que diariamente asisten a sus clases, de manera gratuita.

En un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana el grupo permanece activo con sus rutinas, las clases son a diario, con una sonrisa en sus rostros, las damas se muestran entusiasmadas y atendidas por las autoridades al felicitarlas por las clases.

En base al programa al cual están registradas, cada cosa que se realiza, es por la salud de las participantes del grupo, agregan ahora el tomarles esos parámetros, para ver cómo se desenvuelven, además, que se den cuenta cómo van avanzando.

Instructora Lizeth Sifuentes Verástegui

“Dos años ocho meses es lo que tengo de preparación y varias certificaciones, que nos han impartido instructores, que han traído a Zumba Colibrí, contenta con mi trabajo que realizo a diario, el grupo es muy unido, además de que tienen toda la energía para hacer la rutina.

“Invito a todas las damas de Monclova, a que se unan a participar al grupo, las clases son totalmente gratuitas y se imparten aquí en el auditorio Milo Martínez, de nueve a diez de la mañana, de lunes a viernes”.