Continúa prófugo asesino, Fiscalía sigue investigando

Se espera en las próximas horas den con el o los responsables de este asesinato
PUBLICIDAD

Continúan las investigaciones sobre la muerte de Roberto Castañeda Zavala por parte de la Fiscalía General del Estado a través de los elementos de la Policía Investigadora, pero hasta el momento no se ha logrado dar con el responsable.

El delegado de la zona norte Mario Manuel Castro Narro, señaló que están agotando todo tipo de evidencias para poder esclarecer este crimen.

Dijo que por el momento no existe ninguna línea directa de investigación para dar con el responsable, pero ya están estudiando videos de los negocios cercanos para buscar las características del vehículo desde donde dispararon a la víctima.

Trascendió que el responsable utilizó un arma de grueso calibre aparentemente calibre .40 razón por la cual las lesiones le provocaron la muerte de inmediato.

Señaló esta autoridad que seguirán con las investigaciones, no se quitará el dedo del renglón hasta su total esclarecimiento de estos hechos sucedidos la noche del sábado en el cruce de Ramos Arizpe y Bravo y el cual no habrá de quedar impune.