Contactanos

Score

Contra la pared

Por Azael Escobedo - 17 agosto, 2017 - 04:27 a.m.

SULTANES DE MONTERREY SE PUSO A un JUEGO DE ELIMINAR A LOS ACEREROS EN PATIO AJENO

Franklin Morales se llevó el descalabro al dejar el juego con la desventaja al permitir 2 carreras que llegaron con la fuerza del madero de Zoilo Almonte; con marcador final de 9 carreras por 5 y esperar hacerse del primero de la serie de playoffs hasta el día de hoy.

Sultanes de Monterrey llegó con poderío en la caja de bateo al poner la primera bola en las instalaciones de la feria al plantarse por el lado de los derechos Zoilo Almonte y llevarse de pasajero a la registradora a Chris Roberson ante los lanzamientos de Franklin Morales.

Wes Torrez, quien había entrado en relevo de Franklin Morales fue recibido por el mismo Zoilo Almonte con su segundo cuadrangular para llevar la ventaja en 5 carreras por 0 al remolcar de las almohadillas a Luis Flores y Ramón Ríos en la alta del tercer capítulo.

Ahora fue Carlos Quentin quien dijo estoy en mi casa y con mi gente al pegar batazo impresionante y vaciar la casa de acero con gran slam que puso a la tropa acerera a una carrera de sus contrarios en el 5-4.

Como auténtico derby de cuadrangulares se jugaba el tercero de la serie de playoffs cuando Luis Flores mandó volar la pelota fuera del parque remolcando a Agustín Murillo para incrementar la ventaja en la alta del cuarto acto.

José Heberto Félix conectó de sencillo para empujar a José Amador en las únicas rayitas que La Furia Azul dejó grabadas en la pizarra.

Para la alta del sexto capítulo Luis Flores conectó su segundo cuadrangular en solitario para despegarse aún más en la pizarra, así como Zoilo Almonte quien puso en el plato a Chris Roberson que ahora marcaba 9 carreras para los regios y 5 para Acereros.

Chad Gaudí llegó para la alta del noveno inning a tratar de colgar el 0 en la pizarra y así ir a buscar 4 carreras para poner los cartones parejos a 5, para dejar en el terreno a los Sultanes.

En la última oportunidad para remontar llegó a cerrar el juego en controvercial Wirfin Obispo quien fue recibido con abucheos por parte de la afición acerera, reprochando cada lanzamiento.

La tropa acerera inició su ataque con Óscar Sanay como emergente y avanzar a la primera almohadilla por la vía del dolor; Rubén Rivera por el lado de los derechos se llevó chocolate pero con robo de base pasó a la intermedia Sanay; Justin Greene quien en su cuenta de Twiter había comentado que era muy tarde para la disculpa del lanzador regiomontano con ponche congelado para dejar la esperanza en Amadeo Zazueta con 2 hombres fuera y en el círculo de espera Manny Rodriguez quien tendrá que esperar para el cuarto duelo al ser despedido por la vía del ponche Amadeo.

El día de hoy Mauricio Lara buscará la primera victoria de la postemporada ante Jorge Reyes que desde la lomita de los disparos aspira a obtener el pase a la final de la zona Norte en punto de las 19:30 horas en el “Horno más grande de México”.

Artículos Relacionados