Contrata San Buena policías auxiliares para la Zona Centro

Reforzaremos la vigilancia en el centro comercial, bancos y cajeros automáticos, dijo el Director de Seguridad Pública Luis Alberto Interial Balderas.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Quince policías auxiliares fueron contratados por el Municipio para que trabajaran en la vigilancia de los centros comerciales, bancos y puntos de reunión masiva como parte de la estrategia para salvaguardar la integridad de la población.

Elementos que estarán bajo el mando del Director de Seguridad Pública Luis Alberto Interial Balderas quien dijo que ante la derrama económica que se presentó desde el pasado primero de Noviembre y el pago de ahorros y aguinaldos de las empresas el cual culmina el próximo 20 de diciembre, se anticiparon con las medidas precautorias que ayudarán en mucho a la prevención de asaltos y hechos violentos.

“Los elementos auxiliares que se suman a los preventivos serán un refuerzo en el cuidado y vigilancia en el pueblo ya que en tanto ellos harán la parte que les toca, hacemos un llamado a la población para que sea precavida, evitando portar cantidades exageradas de dinero en su bolsa, no acudir al cajero automático por las noches y mucho menos solo y evitar pasear por las noches”.

Agregó que la ocasión hace al ladrón por lo que por un lado la vigilancia en el centro comercial será intensa y por el otro la población tiene que hacer la parte que le toca a fin de evitar posibles atracos.