Contratan médicos y enfermeras

Para suplir al personal que resultó positivo al Covid -19

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH. Dos médicos y tres enfermeras fueron contratados por parte de la Secretaria de Salud para cubrir la ausencia de los doctores que resultaron positivos a Covid 19.

 

El personal que fue autorizado por parte de la Secretaría cubrirá la ausencia de los médicos y enfermeras que aún se encuentran resguardados en sus domicilios al resultar positivos por coronavirus.

 

El personal que fue contratado estará laborando aun cuando los contagiados regresen a laborar nuevamente, dijo Juan Arturo Montemayor Menchaca director médico del hospital Regional.

 

La petición de la asignación de personal a la clínica fue escuchada por el Secretario de Salud en Coahuila, que de inmediato solucionó la falta de médicos y personal de enfermería.

 

Por el momento dos médicos son los que se encuentran resguardados en sus domicilios, que afortunadamente se encuentran bien de salud que podrían reintegrarse nuevamente a sus labores.

Los médicos y enfermeras cubrirán los espacios que se encuentran acéfalos por la ausencia de personal que resultaron positivos a Covid 19