Contactanos

Coahuila

Copiloto estaba a punto ser papá

Por Staff / La Voz - 08 mayo, 2019 - 01:53 a.m.
Copiloto estaba a punto ser papá

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Luis Ovidio González Flores, joven originario de San Buenaventura, tenía poco tiempo de haberse casado con Ingrid Yanel y en este año recibirían a su primer hijo.

Lo anterior se dio a conocer por parte de sus familiares que radican en dicho municipio. Luis falleció en el accidente aéreo que se registró en el municipio de Ocampo y su joven esposa se encuentra en estado de gestación.

Luis con su esposa Ingrid la cual está a la espera de un hijo.

El sambonense era el primer oficial, miembro de la tripulación que iba en el avión con 10 pasajeros que ya regresaban a Monterrey, la ciudad en la que radicaban tras haber despegado de Las Vegas, Nevada.

Era sobrino de la alcaldesa Gladys Ayala Flores y el ex secretario del ayuntamiento, Javier Flores Rayes, mientras que sus padres, Pablo González y Lorena Flores.

La familia recuerda que desde niño le gustaban los aviones, soñaba con surcar los cielos, deseo que cumplió pero lo llevo a sufrir una trágica muerte.

Ovidio, tenía 28 años y ya tenía un amplio conocimiento en el manejo de diferentes tipos de naves y egresó de la Escuela de Aviación con el título de Piloto Aviador.

Artículos Relacionados