Coronan en Jiménez a reina de la cabalgata

Yoselin I es coronada como reina de las festividades del 161 aniversario de fundación de Jiménez por el alcalde Raúl Pecina.
PUBLICIDAD

JIMÉNEZ, COAH. – Un evento engalanado por su embestidura se llevó a cabo la mañana de este jueves la coronación de su reina de la cabalgata del 161 aniversario de su fundación, donde la administración municipal a cargo de Raúl Pecina Villarreal y de la presidenta del DIF Isabel Rivas, presidieron esta ceremonia llena de colorido y júbilo por sus tradiciones.

Yoselin I, es la ahora reina de las festividades de aniversario del municipio que encabezará este próximo sábado 15 y 16 de febrero la tradicional cabalgata en un evento familiar donde se reunirán cientos de cabalgantes de diferentes municipios de Coahuila y Sur de Texas.

En el evento estuvieron presentes el comité organizador, así como la coordinación de historiadores y cronista de la ciudad, encabezado por la profesora Rosalía Crispín Terrazas, para engalanar el evento participó el grupo de Ballet Folclórico de la Misión Cultural de Nava y de la cantante Laura Coronado que tuvieron como precinto el auditorio Elsa Hernández de cabecera municipal.