Contactanos

Coahuila

‘Cosen’ intestinos a mujer en el IMSS

Por Staff / La Voz - 29 marzo, 2019 - 10:44 p.m.
‘Cosen’ intestinos a mujer en el IMSS

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Martha Peña Rodríguez fue víctima de una negligencia médica al dar a luz en el hospital rural número 51 del IMSS, al practicarle la salpingoclasia y al momento que la sometieron a cirugía le cosieron los intestinos.

Yajaira Rodríguez denunció lo anterior en redes sociales y señala en su publicación que desde hace un mes la salud de su cuñada ha ido empeorando.

Le practicaron otra cirugía y se le infectó y los médicos les han informado a los familiares que realmente desconocen qué problema tenga.

Tal situación ya los tiene preocupados de modo que exigen a las autoridades que se haga algo al respecto contra los responsables porque Martha ya se encuentra entre la vida y la muerte.

Martha Peña Rodríguez fue víctima de una negligencia médica.

“Que se hagan responsables y si no tienen los medios para atender a mi cuñada que el director y los médicos que hicieron mal la cirugía la trasladen a una clínica en la que pueda recibir mejor atención”, es lo que se lee en la denuncia pública que hizo la quejosa.

Usuarios de Facebook se solidarizaron ante la situación que atraviesa la familia y oran para que la salud de Martha se mejore y es que su pequeña tienen pocas semanas de nacida.

Hubo personas que escribieron en comentarios de la publicación que hizo Yajaira que el hospital está obsoleto, no cuenta con materiales suficientes para brindar una mejor atención a los derechohabientes.

También te puede interesar: De hombre modelo a depravado sexual

Negligencias de médicos ya cobraron una vida

A finales del año pasado, la joven Yohana Valeria Garza Montenegro murió a los 26 años de una negligencia, dejando desamparados a un niño de 9 años y otro más recién nacido.

La joven sambonense fue intervenida quirúrgicamente por un embarazo de alto riesgo, pero al momento de la cirugía, personal de la Clínica 51 olvidó una gasa de medio metro de largo por 30 centímetros de ancho quedando atrapado en el intestino de la mujer, lo que le ocasionó la muerte.

Artículos Relacionados