Contactanos

Coahuila

De hombre modelo a depravado sexual

Por Staff / La Voz - 28 marzo, 2019 - 01:46 a.m.
De hombre modelo a depravado sexualDespués de ser señalado por tratar de abusar de una estudiante se demuestra el negro historial.

Durante años Daniel Alejandro Martínez trató de forjarse una imagen recta y de una persona que se preocupa por los demás, llevando a cabo una serie de acciones que lo colocaban como un ejemplo a seguir, pero ocultaba su negro historial, donde han sido varias mujeres las que han sido acosadas.

Las redes sociales se convirtieron una herramienta para Daniel Martínez, tanto para proyectar una imagen positiva hacia la comunidad realizando actividades altruistas y fomentando los valores.

En el mes de febrero del 2017 inició una campaña a través de redes sociales, en donde dejó varios libros en el centro de la ciudad fomentando la cultura y la lectura entre la población, lo que le valió el reconocimiento de la gente, que señalaba que debía de haber más personas como él.

Trató de dar una imagen como un ciudadano modelo.

En ese mismo mes, realizó una publicación en la que señaló que se encontró un sobre con dinero de un trabajador al que se le había caído, por lo que hizo una campaña para dar con él, finalmente lo encontró y regresó el dinero, lo que una vez más le valió el reconocimiento de la gente.

Con estas acciones se proyectó como una persona positiva, que buscaba un cambio, pero en su interior tenía otros pensamientos, ya que esa misma creatividad la utilizó para acechar a las mujeres.

Y es que tras darse a conocer que Daniel Martínez fue detenido por acosar a una alumna de la Secundaria Juan Gil González, y ser detenido cuando la llevaba a un hotel, otras mujeres señalaron que también fueron víctimas de las mentiras y acosos que realizaba a través de Facebook.

También puedes leer: Depravado rapta a alumna de la Juan Gil

Usuarias de esta misma plataforma, de quienes se omiten sus nombres, señalaron que eran acosadas por Daniel, que aseguraba contar con solvencia económica y les proponía brindar una cuenta para sus gastos, y que traería una franquicia de comida a Monclova como parte de sus negocios.

“Leyendo los comentarios me doy cuenta que no era la única a la que acosaba y que está loco, gracias a Dios jamás salí con él, pero es verdad que se daba vida de rico, en una ocasión me mandó por “error” una imagen de su estado de cuenta donde según tenía 5 millones y después me invitó “gratis” a Los Cabos, incluso ofrecía dinero por platicar, lejos de que me interesara, obviamente jamás accedí a nada de eso”.

Son varias mujeres las que señala que con engaños las trataba de persuadir.

No es el primer caso de una estudiante de secundaria, ya que entre las afectadas sale a relucir que también la acosó cuando se encontraba en este nivel educativo.

Señalan que son varios años los que ha llevado a cabo estas conductas, pero por desgracia no cuentan con pruebas de ello que puedan aportar al caso y presentar su denuncia ante el Ministerio Público tras su detención.

Artículos Relacionados