fotografía: Internet

No pasará mucho tiempo para que Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo, la Juventus, se enfrenten al Real Madrid, en un encuentro que atraerá las miradas tras el fin de la relación entre el jugador luso y el conjunto blanco.

Este martes se confirmó la llegada de Cristiano a la entidad bianconeri, con lo que cerró una etapa de nueve años en el equipo ‘merengue’.

Aún se recuerdan los goles que le marcó el portugués a la Juventus en los pasados cuartos de final de la última edición de la Champions, el tres de abril de este año, donde el Real Madrid se impuso por 3-0. En ese partido, anotó dos goles, uno de ellos con una chilena espectacular que provocó la ovación de la afición turinesa.

Ahora esos goles podrá devolverlos cuando la Juventus y el Real Madrid se enfrenten el próximo 4 de agosto en Estados Unidos, en el partido de pretemporada que sostendrán como parte de la International Champions Cup, en el Estadio FedExField.

Será 15 días después, el 19 de agosto, cuando arranque la Serie A de Italia, en la que hará su debut Cristiano con el conjunto de la Juventus.