Culminan festejos del Mes de la Patria

????????????????????????????????????

CASTAÑOS COAH.- Con una ceremonia cívica realizada en la explanada de la Presidencia Municipal, se clausuraron los eventos de Septiembre Mes de la Patria.
Autoridades municipales hicieron acto de presencia a temprana hora en el lugar donde recibieron a los alumnos del Centro Educativo Castaños quienes se hicieron cargo de los honores a la bandera.
Fue el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías quien clausuró los eventos que se realizaron en el transcurso del mes, destacando que la organización y buena logística a cargo del departamento de Educación en cada uno de los eventos, hizo posible que se lucieran y fueran del agrado de la población.
Tenemos una deuda muy grande con nuestros héroes, nuestro pueblo fue escenario de grandes figuras y muchas batallas por eso debemos estar agradecido por todo lo que hicieron y el legado que dejaron y que ahora estamos disfrutando.
Finalmente y para cerrar el mes los presentes entonaron el Himno Coahuilense a cargo del director de Educación Marco Ulises Chávez Villarreal.