Autoridades dieron el banderazo de arranque a la obras de drenaje.

FRONTERA, COAH. Con una inversión de 189 mil 180 pesos, la administración municipal a través de Copladem puso en marcha la construcción de atarjeas y 8 descargas domiciliarias en la calle 16 de marzo de la colonia Occidental para beneficio de 8 familias.
Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje llegaron hasta este sector para poner en marcha la obra, previo a la pavimentación que el Gobierno del Estado lleva a cabo.

Iniciaron los trabajos para la introducción de atarjeas.

La obra consta de 11 metros lineales de tubería, un pozo de visita y 8 descargas domiciliarias, en la calle 16 de marzo entre Miguel Hidalgo y Chantre Ramos , se invertirán 189 mil 180 pesos, dio a conocer la Directora de Copladem Margarita Rodríguez.
El Alcalde Florencio Siller Linaje dio a conocer que el Gobierno del Estado pavimentará esta calle, pero detectaron que no contaba con drenaje y por ello se consiguieron recursos para introducir este servicio, porque luego de pavimentada no se puede romper en 10 años.
Dijo que esta administración se está preocupando por hacer las cosas en orden y dar seguimiento a las necesidades que existan en todos los sectores.
A nombre de los vecinos beneficiados, María Guadalupe Luna Carreón agradeció el beneficio que hace más de 20 años estuvieron solicitando sin recibir respuesta de las autoridades, hasta ahora que en menos de un año Florencio Siller los escuchó y les llevó el beneficio.