Dan boquetazo en taquería

Los ladrones se llevaron dos mil pesos y trataron de cargar con el tanque de gas y un abanico

Los presuntos fueron asegurados por oficiales de la Fiscalía General del Estado para investigación.
PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal de Monclova apresaron a dos personas que son acusadas de realizar un boquetazo y cometer un robo en un negocio de comida en la colonia Tierra y Libertad.
Se trata de Brayan Alejandro Guajardo Rivera de 18 años de edad, y Carlos Alberto Pardo Hernández, de 19, años, vecinos de la calle 5 de Febrero en la colonia Miguel Hidalgo.

Los delincuentes se llevaron dos mil pesos del negocio.

Los oficiales de Seguridad Pública, fueron alertados por las víctimas, que informaron que Carlos y Brayan, habían hecho un hoyo en la pared de su local de venta de tortillas y tacos mañaneros en la calle 22 y el Bulevar San José, de la colonia Tierra y Libertad.
Por lo anterior los uniformados reforzaron la vigilancia en el sector oriente de la ciudad y lograron ubicar a los presuntos responsables de hurtar en la tortillería dos mil pesos en efectivo, además de que trataron de sustraer del establecimiento un tanque de gas y un abanico.

También puedes leer: Acusan a pareja de plagiar a hijos

Debido a que son sospechosos de otros robos, como en el que ocurrió en días pasados en una paletería y en otro negocio de venta de pollo, Guajardo Rivera y Pardo Hernández, están bajo investigación de los agentes del grupo de robos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.