Acusan a pareja de plagiar a hijos

La menor y su hermana indicaron que su ex tenía secuestrados a los hijos de ambas, lo cual resultó ser falso

Las dos chicas armaron tremendo escándalo en la colonia Azteca.
PUBLICIDAD

Dos hermanas terminaron en la Cárcel Municipal tras armar tremendo escándalo en el exterior de la casa de la ex pareja de ambas, debido a que lo acusaban de haberse llevado a sus hijos por la fuerza, en hechos ocurridos en la colonia Azteca.
Las detenidas fueron llevadas a la Cárcel Municipal y presentadas ante el Juez Valificador en turno, identificándose como Mariana Citlalli de 17 años, y Karina Janeth Carrizales Ramírez, de 24 años, ambas con domicilio en la calle Paseo de la Alegría de la colonia Estancias.

Fue cerca de las 00:30 horas, cuando las dos mujeres fueron reportadas a la Policía Municipal por estar alterando el orden público sobre la calle Citlalli de la colonia Azteca, a dónde se aproximaron de inmediato elementos de la Policía Preventiva.
Al llegar los representantes de la ley observaron que las dos chicas que se encontraban en estado de ebriedad, intentaban ingresar por la fuerza a una vivienda, pues ellas aseguraban que la ex pareja de ambas tenía a sus hijos privados de su libertad.

También te puede interesar: Abandona a hija con hidrocefalia

Lo anterior resultó ser falso y las dos mujeres fueron detenidas, para posteriormente ser llevadas a la Cárcel Municipal, dónde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público.