Dan con asaltantes de joyería en Acuña

Después de una ardua investigación, elementos de la Policía Estatal investigadora, llevaron a cabo el cumplimiento de una orden la detención de dos sujetos, quienes están involucrados en el asalto cometido a la joyería Varsu en el mes de agosto
Dicha orden fue dictada por el juez del ramo penal, por el delito de robo especialmente agravado por intimidación de las personas en establecimientos destinado a comercio, por haber sido cometido de dos o más personas.
Esta orden se cumplimentó la noche del jueves, una vez que los presuntos se encontraban ubicados por esta corporación.
Los detenidos responden a los nombres de Santiago Vallejo Galaviz alias “El Güero” o “el chago”, de 22 años de edad y Pablo Enrique Medina Delgado de 21 años de edad.
Ambos en agosto, utilizando un arma de fuego, asaltaron en la joyería Varsu ubicada por la calle Lerdo.
Lugar de donde se llevaron 30 000 pesos en efectivo y joyería diversa valuada en otros 30 000, las investigaciones lograron dar frutos cuando los presuntos responsables desde hace días, andaban vendiendo parte del botín a través de las redes sociales.
Así fue como los detectaron, lograron arrestarlos los mismos elementos del grupo de policíaco, se encargaron de trasladarlos a la ciudad de Piedras Negras donde quedaron en el Cereso de aquella población a disposición del juez penal que ordenó su detención legal. Cabe recalcar que estos tipos habían sido arrestados primeramente por el delito de posesión de narcóticos, luego se complementa la orden de aprehensión en su contra por el robo a la joyería Varsu