Dan paliza a joven

Padre e hijo, apoyados por un vecino dejaron inconsciente al conductor del Jetta, para luego huir

Socorristas de Cruz Roja reanimaron al joven.
PUBLICIDAD

Tres vecinos del Sector El Pueblo atacaron brutalmente a un joven, solo porque se estacionó frente a una de las viviendas de los agresores, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Los violentos hechos se registraron cerca de la 01:00 horas, cuando la víctima llegó a visitar a una de sus amigas, estacionado su vehículo marca Volkswagen Jetta, color negro, sobre la calle Reforma con 2 de Abril del Sector El Pueblo.
Minutos después de estar en dicho lugar, uno de sus agresores, a quien identificó como Mario Briseño, y su hijo, salieron y con palabras altisonantes le dijeron que no podía estacionarse en ese sitio, a lo que les contestó que se retiraría pronto.

El afectado entregó una foto de uno de sus agresores a la Policía Municipal.

Sin embargo, padre e hijo empezaron a golpearlo, para después unírseles uno de sus vecinos, siendo superado en número, el joven no pudo defenderse y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Testigos de los hechos de inmediato pidieron el apoyo de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes lograron reanimar al afectado, mientras que los uniformados buscaban a los agresores, quienes lograron escapar.
Finalmente, la víctima aseguró que por sus propios medios acudirá a un hospital para recibir la atención médica adecuada y posteriormente ante el Ministerio Público para levantar su denuncia, entregando una fotografía de uno de sus agresores a la Policía para que pudieran localizarlo, pero este logró escapar.

También puedes leer:

“Carlos no lo mató; fue su hermano”