Daña auto de ‘rebote’

Los oficiales se movilizaron ante el reporte.

La madre de Alejandro fue detenida por entorpecer las labores de los oficiales.
PUBLICIDAD

Por quebrarle un vidrio a la camioneta de su hermana con piedras, un sujeto dañó de manera accidental otro vehículo que circulaba por las calles de la colonia Eva Sámano. El destructivo y su madre fueron arrestados por la Policía.
Hasta las celdas preventivas de la Comandancia Municipal fueron a parar Flor Rodríguez, y su hijo, Alejandro Rodríguez Lara de 24 años, quienes se negaron a proporcionar los demás datos generales al llegar ante el Juez Calificador en turno.

El afectado acudió a la jefatura.

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales preventivos fueron requeridos por los vecinos de la avenida Sidermex, ya que reportaban que una mujer estaba siendo agredida por un sujeto, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
En el lugar, los oficiales preventivos encontraron descontrolado a Alejandro, quien al lanzar varias piedras contra el cristal del vehículo de su hermana, estas rebotaron y cayeron sobre un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, que pasaba por el lugar.

Otra nota: Van dos muertos por ‘neumonía atípica’

El afectado, al ver como el vidrio de la ventana del copiloto se hizo añicos, decidió frenar su marcha por lo que los uniformados aseguraron a Alejandro, sin embargo, en su defensa salió su madre, quien también tuvo que ser arrestada por los elementos preventivos al entorpecer las labores policiacas.
Madre e hijo fueron llevados ante el Juez Calificador en turno mientras que el afectado llegó a bordo de su auto a la jefatura. Ahí se resolvería la situación legal de los detenidos.