Daña auto de sobrino

La mujer tuvo una crisis que la llevó a perder el control. El afectado no formalizó cargos en su contra pues buscan canalizarla a un centro psiquiátrico

Con un clavo, María del Carmen Martínez rayó el vehículo.
PUBLICIDAD

Al sufrir una crisis, una mujer que padece de sus facultades mentales causó daños al auto de su sobrino, al cual rayó dejándole un mensaje intimidante en el que decía: “Te lo dije…”. Hecho por el cual fue asegurada por la Policía.

María del Carmen Martínez causó daños al auto de su sobrino.

Hasta las instalaciones de Seguridad Pública fue a parar María del Carmen Martínez Favela, de 48 años, quien vive en la Gardenias, número 1426,de la Ampliación Las Flores, luego que dañó con un clavo un auto Chevrolet Cavalier, modelo reciente y color negro, propiedad de uno de sus sobrinos.

Fue la tarde de ayer cuando María del Carmen Martínez se descontroló por lo que decidió desquitar su furia con el auto del afectado, tomó un clavo con el que empezó a escribirle un mensaje y dejarle rayones sin sentido.
Al ver lo que su tía estaba haciéndole a su coche, el afectado no dudó en pedir el apoyo de la Policía para que la calmaran y aseguraran, sin embargo y a pesar de los daños con los que terminó su auto, el sobrino de Martínez Favela decidió no formalizar cargos en su contra, al contrario indicó que buscará la manera de obtener una ayuda para su tía al internarla en un centro psiquiátrico.

También te puede interesar:

Muere adolescente al realizarse rinoplastia que había recibido como regalo