Daredevil, serie cancelada por Netflix, podría regresar en Disney+

Existe la posibilidad de que la serie Daredevil continúe en Disney+, luego de haber sido cancelada por Netflix en su plataforma

PUBLICIDAD

Para todos, la terrible noticia del final de Darevil impactó y entristeció a muchos. Como una de las series más vistas en la plataforma Netflix, los fans esperaban volver a ver al personaje en la cuarta temporada, sin embargo un comunicado dirigido a Deadline indicó que Netflix daba por finalizada la producción en su tercera temporada.

«Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas y con el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado la serie durante estos años. Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio por los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá en futuros proyectos con Marvel», indica el comunicado.

Esta última parte del comunicado, sin embargo, ha hecho a los fans pensar que probablemente la serie continuará en el servicio streaming de Disney, llamado Disney+.

“Futuros proyectos para Marvel” podría significar esa plataforma streaming, aunque todo depende de los términos de contrato entre Netflix y Marvel Television, la empresa que desarrolla la serie.

Por ahora, se ha anunciado que Disney+ lanzará una serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston. Cualquier otro plan no está confirmado, pero los fans esperan que la serie continúe en el streaming de Disney.

Otra posibilidad para que los personajes de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist vuelvan, son las películas. Los hermanos Russo incluso pensaron en esos personajes para su taquillera “Avengers: Infinity War” pero descartaron la idea. Por ahora se han mencionado a los personajes de la serie.

Por lo tanto, Disney tiene en la palma de la mano el destino de sus personajes.