Debido a la falta de precaución al conducir y en estado de ebriedad, pierde la vida  Edgar Suarez Leija, a la entrada del municipio de Zaragoza….en su Dodge Charger tinto.

ZARAGOZA, COAH.- Un muerto y un lesionado dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico suscitado a la entrada de este municipio, a la altura de la casa de la cultura.

Los hechos se registraron a eso de las 02:40 horas cuando un auto Dodge Charger color guindo modelo 2011 con placas de circulación KCV-1381 del estado de Texas era conducido sobre la carretera Federal número 29 con dirección a Zaragoza.

Pero al llegar a la altura de la casa de la cultura, debido a la falta de precaución, el exceso de velocidad y el segundo grado de ebriedad con que conducía Jesús Rivas González, de 27 años, hace que pierda el control de la unidad sobreviniendo el fatal accidente, resultando poli contundido.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, y de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes.

De acuerdo a los primeros informes, uno de los pasajeros identificado como Edgar Suarez Leija, de 26 años murió en el lugar de los hechos, mientras que Max Oliver Álvarez Burciaga de 22 años y Rodolfo Ramos Zúñiga de 25 años resultaron ilesos.

Minutos más tarde arribaron personal del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.