¡Decapitado!

Cerca del cadáver fue localizado un cartelón con un mensaje que acusaba al infortunado de distribuir droga.

PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre fue localizado decapitado a orillas de las vías del tren ubicadas a espaldas de la colonia Loma Linda. Junto al cadáver fue encontrada una cartulina que acusaba al infortunado de dedicarse a la venta de droga, similar al mensaje localizado con los cuerpos de dos vaqueros en el Municipio de Guerrero, atribuido a un cártel.

La víctima fue identificado con el nombre de Cristián Roberto Soto, alias ‘El Papelito’.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando el personal de Ferromex, al recorrer como medida de vigilancia las vías del tren, detectó el cuerpo de un hombre, tirado a un costado.

El cuerpo decapitado tenía colocada la cabeza en medio de las piernas, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal, de Frontera y Castaños así como uniformados de la Agencia de investigación Criminal, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, Policía de Acción y Reacción, uniformados de la Policía Civil de Coahuila, y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron de inmediato al sitio.

El área donde se encontraba el cuerpo fue acordonada por las autoridades, demás cerca de este fue encontrado una cartulina que acusaba al hoy occiso de distribuir cristal, lo que presuntamente, le costó la vida.

Por ello fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes al fijar la escena se encargaron de recolectar la evidencia, a fin de dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

El área fue resguardada por los oficiales de los tres niveles de gobierno y tras dar fe del deceso se Cristián, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.