Decomisan marihuana

Fueron dos detenidos por hechos distintos

Elementos de Fuerza Coahuila lograron decomisar 96 paquetes de marihuana.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Casi 100 paquetes de marihuana fueron confiscados en dos hechos distintos a dos sujetos que fueron detenidos y consignados a la Agencia Investigadora del Ministerio Público al igual que el narcótico.
Así lo dio a conocer Mirna Patricia Valdez Valdez, Agente Investigador del Ministerio Público.
El primero de los detenidos responde al nombre de Rolando N. Quien tiene su domicilio en la colonia Morelos y se le encontraron en su poder 63 bolsas que contenían marihuana, presuntamente para su comercialización.

Este es uno de los individuos detenidos.

La detención estuvo a cargo de los elementos de Fuerza Coahuila en el mismo sector donde tiene el detenido su domicilio quien al ver a los agentes de la corporación trató de darse a la huida sin lograrlo.
El segundo detenido fue identificado con el nombre de José Alfredo N. se le decomisaron 33 envoltorios de marihuana, quien también presuntamente trataba de comercializarla en el sector del Libramiento Sur donde se realizó la detención.

Este sujeto viajaba a bordo de una motocicleta que al ver a los elementos de la citada corporación también emprendió la huida capturándolo metros más adelante y fue remitido a las celdas de Seguridad Pública para posteriormente consignarlo a la Agencia Investigadora.