Contactanos

Coahuila

Degüella a su pareja

Por Brenda Rebolloso - 26 julio, 2020 - 09:50 a.m.
Degüella a su parejaKarla Ivet De la Cruz Jiménez fue turnada al MP, acusada de asesinar a su pareja.

Al abusar de las sustancias tóxicas, una mujer degolló a su pareja dentro de un domicilio de Colinas de Santiago, siendo descubierto el sangriento hecho por el dueño de la vivienda, quien de inmediato llamó a la Policía, logrando la captura de la presunta homicida.

Osvaldo Villarreal Morín, dueño de la casa donde ocurrió el crimen, también fue consignado al Ministerio Público.

El crimen ocurrió al interior de una casa marcada con el número 1512, ubicada sobre la calle Juan Carlos 1, mejor conocida como Juan Larios 2, donde Karla Ivet de la Cruz Jiménez comenzó a apuñalar a su pareja y compañero de vicios, luego que el propietario de la casa salió a comprar cigarros para comenzar la ‘fiesta’.

En su locura provocada por el abuso de las sustancias tóxicas Karla asestó varias puñaladas a Luis Baldo De la Cruz Morales, de 20 años de edad, siendo una que le propinó en el cuello la que acabó con su vida.

A pesar que la mujer veía como su pareja se desangraba, Karla tomó un block de concreto y lo remató golpeándolo en la frente, con tal fuerza que terminó partiéndole el cráneo, dejándolo desfigurado.

Al ver lo que había hecho, la desquiciada mujer tomó una cobija y tapó el cuerpo de su amado, pero fue vista por el anfitrión, quien de inmediato salió gritando pidiendo ayuda a los vecinos.

También puedes leer: Joven creyó tener gripe, pero terminó sin piernas ni dedos

La Policía Municipal fue alertada sobre el crimen, arribando de inmediato oficiales preventivos, quienes lograron capturar a Karla, quien no dejaba de reír mientras se aferraba a una botella de plástico que contenía pegamento amarillo y gritaba que era la segunda pareja que asesinaba.

“No me importa si me meten al ‘bote’, como quiera voy a salir, este es el segundo que mató y no pasa nada” decía entre carcajadas la intoxicada mujer al momento de ser arrestada por las autoridades.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Los oficiales se encargaron de acordonar la escena del crimen mientras daban parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a tomar conocimiento del asesinato de Luis Baldo.

La Policía Municipal se encargó de asegurar a Karla y a Osvaldo Villarreal Morín, quien atestiguó los hechos. Trascendió que Luis conoció a Karla, originaria de Tabasco, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y le pidió que se viniera con él a la Ciudad y llevaban una vida llena de adicciones.

Así mismo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron a fijar la escena y recolectar las evidencias que quedaron en el sitio.

El cuerpo de Luis Baldo fue trasladado a una funeraria de la localidad para los trámites de rigor mientras que la supuesta asesina fue turnada ante el Ministerio Público por el cargo de homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, al igual que Osvaldo Villarreal Morín, por lo que sería en dicha dependencia donde se decidiría la situación legal de ambos.

Artículos Relacionados