Un gran juego de pelota se vivió en el parque ferrocarrilero de ciudad Frontera Coahuila, encontronazo fuerte se esperaba en el tercer duelo de la serie, luego de que el equipo de Dos equis se llevara el segundo duelo.

Con imparables de Francisco Estrada e Ismael Córdova el equipo de las Dos Equis abrieron el marcador concretando par en anotaciones, la respuesta de sus rivales llego disminuyendo la ventaja a uno.

No fue tardía la respuesta en la parte baja del tercer capítulo con los mismos anteriores los de estancias pusieron el pizarrón 4-1, para aumentar la ventaja en la quinta entrada.

Cuando todo parecía perdido para los Broncos quienes son los actuales campeones de la liga, reaccionaron en la parte baja de la sexta entrada, Manuel López, Gabriel Castellanos batearon de sencillo, para después ser remolcados por Gilberto Presas conectando limpio triplete.

Dos carreras mas llegaron durante el séptimo rollo Luis Ávila y Elpidio Almaguer tomaron la base por bolas, después uno llego de caballito, al final se vistió de héroe Vicente Juárez impulsando la carrera de ventaja.

Al final los de estancia no pudieron remontar y se quedan en el camino perdiendo con números de 6-5, llevándose el duelo Gabriel Castellanos.