????????????????????????????????????

Frontera, COAH.- Señalando que ya no quieren un solo muerto más y que el temor los invade al grado de no querer siquiera cruzar la calle, habitantes de la colonia Occidental pidieron con calidad de urgencia bordos reductores o boyas sobre la calle Alonso de León donde ya han sido varias víctimas mortales porque los vehículos la ocupan como pista de carreras ante la falta de señalamientos o semáforos. Tras acudir al sepelio de doña Juanita, quien falleció atropellada la noche del lunes, vecinas de la calle Alonso de León urgieron a las autoridades a tomar las medidas que sean necesarias para que no se registre un solo accidente más.

La hermana Keny como se identificó una de las quejosas, dijo que no puede ser posible que ya sean al menos dos personas las fallecidas, pues además del accidente del pasado lunes, recordó que también meses atrás hubo un choque de jóvenes en moto de los cuales uno perdió la vida a escasos metros de donde ocurrió el accidente el lunes.

Expuso que la calle fue arreglada en su momento y que no están en contra del progreso de la colonia, pero urgieron a que sea apliquen las medidas necesarias de seguridad porque todos ocupan la calle como autopista.

Incluso en su caso expuso que se abstienen ya hasta para ir a la tienda porque deben de cruzar la calle y tienen miedo de correr con la misma suerte que doña Juanita a quien ayer le dieron cristiana sepultura.

Por eso llamó a las autoridades a que pongan semáforos, reductores de velocidad o boyas, “lo que sea”, dijo, pero que sea ya y no esperar a que otra vida humana se pierda por la apatía que hasta el momento han mostrado con relación a la calle Alonso de León, que se ha convertido ya en un verdadero peligro.