Denuncia agresiones de entrenador de box

La pugilista Hedna “La Hielera” acusa a Víctor Menchaca como su victimario

Hedna Maltos “La Hielera” pugilista de Múzquiz.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Palabras altisonantes y agresiones físicas son las que denunció la pugilista Hedna “La Hielera” Maltos por parte de Víctor Menchaca entrenador de box de esta localidad.
La afectada señaló que las agresiones hacia su persona comenzaron a realizarse desde hace algunos meses atrás cuando los propietarios de un inmueble ubicado sobre la calle Santa Rosa en plena zona centro le cedieron el permiso a ella del lugar para entrenamiento de box, situación que molestó a Menchaca.

En días pasaos fue agredida por seguidores de Menchaca.

Expresó que a través de mensajes en redes sociales siempre se sintió intimidada por Menchaca quien jamás se ha detenido por su condición de mujer y madre de familia para lanzar amenazas en su contra.

Producto de las constantes confrontaciones expresó que también fue agredida por una fémina esposa de otro pugilista muzquense de nombre Torito Piña quienes apoyan a Víctor Menchaca, asestándole un fuerte golpe en uno de sus ojos con el puño mientras ella cargaba en sus manos una bocina y otros objetos por lo que no pudo evitar la agresión.
La entrevistada menciona que tiene una pelea en puerta, y es del conocimiento de los rijosos quienes saben que al momento de ella responder a provocaciones pierde su licencia de boxeadora por seis meses al igual que su entrenador.

Agregó que hay testigo quienes observaron el daño que provocó Víctor Menchaca a un medidor de luz, asegurando que también en el lugar intentaron incendiarlo al aventar un papel en llamas que afortunadamente no tocó equipo, mientras que los costales del exterior del gimnasio Cobras fueron partidos con una navaja.
Las agresiones expuso ya llegaron a la agencia del ministerio público, por lo que ella estará mostrando algunas de las pruebas que tiene para comprobar la manera en la que está siendo hostigada por el entrenador de box, a fin de contra demandar una querella que él le interpuso.