Contactanos

Coahuila

Denuncia rasguños de maestra de apoyo

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 06 septiembre, 2018 - 03:13 a.m.
Denuncia rasguños de maestra de apoyo
“Club de Tareas” está ubicada en la calle Hermanos Serdán de la colonia Chamizal.

Una madre de familia se mostró molesta e indignada luego de que una maestra de la colonia Mezquital maltrató a su hijo, al grado de rasguñarlo en el brazo, “Pareciera que lo hizo con mucha hazaña, eso no fue un accidente”, comentó la mamá.

Desde hace meses la madre de familia decidió llevar a su hijo a clases de regularización a fin de que reforzará conocimientos para cuando regresara a clases, entrará con mayor conocimiento.

El menor estaba triste, después dijo “La maestra me pegó”.

Conoció a la maestra Liliana Araujo quien es psicóloga además de que tiene conocimiento en pedagogía, imparte clases en su vivienda ubicada en la calle Hermanos Serdán de la colonia Chamizal, “Club de Tareas” donde atiende a niños de prescolar y primaria, en clases de Español y Matemáticas.

El menor empezó a tener una mejor conducta y a practicar sus actividades, además de tener una mejor expresión entre otros beneficios, cuando decidió sacarlo de las clases la maestra le comentó a la madre que su niño había retrocedido, por lo que regresó a clases de apoyo.

Hasta el pasado viernes, cuando la madre pasó por su hijo notó algo extraño el pequeño tenía los ojos llorosos y estaba muy serio, cuando su madre le pregunta que como le fue y que es lo que tiene, el menor le contesta “Me pegó la maestra” y le muestra los rasguños en el brazo.

Al ver esto, la mamá del pequeño se regresó y le pidió a la maestra que le explicara qué había pasado.

“Ella nunca negó que lo hizo, pero decía que fue un accidente que al momento de querer bajarle las mangas al niño ella sin querer lo rasguñó, pero usó mucho la fuerza, se ve en los rasguños que le hizo, eso no fue un accidente”, comentó.

Mencionó que su intención nunca ha sido afectar a la maestra, pero es ilógico que siendo piscología y tener conocimiento en pedagogía pasen este tipo de situaciones.

“No sé a lo mejor mi hijo estaba muy inquieto y se le hizo fácil, no sé qué pasó, pero eso no me parece correcto”, comentó.

La madre del menor está por interponer una denuncia ante el Ministerio Publico, pues cuenta con pruebas necesarias para comprobar su declaración, ya que luego de retirarse del lugar la maestra le envió un mensaje disculpándose y mencionando que estaba muy apenada por lo sucedido.

  • Denuncia rasguños de maestra de apoyo

  • Denuncia rasguños de maestra de apoyo

  • Denuncia rasguños de maestra de apoyo
  • Denuncia rasguños de maestra de apoyo
Artículos Relacionados