Contactanos

Coahuila

Denuncian a depravado

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 18 octubre, 2018 - 03:06 a.m.
Denuncian a depravado
Encargados del CAM 24 y la primaria Leonor Huerta, negaron haya denuncias por acoso.

Vecinas de la colonia Del Río, acusaron al señor Salvador Medrano de León de exhibir su miembro y tocarse frente a ellas, además de “barrer” con la mirada a las mujeres que suben al transporte municipal. Hace años que tienen ese problema y aunque han denunciado a las autoridades, no le hacen nada al no encontrar flagrancia.

El acosador vive en la calle Perones 1023, entre la calle De las Moras y La Rivera en la colonia Del Río, Salvador tiene alrededor de 55 años de edad y desde hace tiempo ha causado problemas entre las féminas del sector. La señora Margarita Córdova e Isabel Mata, comentaron que ha intentado varias veces agarrarlas a la fuerza.

“Le hace plática a las jovencitas que pasan por la calle, hay dos instituciones educativas cerca de aquí, la escuela primaria Leonor Huerta y el CAM 24, pero lo peor es que no le importa sacarse “su cosa” frente a las menores de edad de cinco años, las asusta y puede traumarlas. En una ocasión la mamá de la niña lo vio y se le lanzó directo a golpearlo”, comentó la vecina.

Acusan vecinas de la colonia Del Rio, de exhibicionista y acosador al señor Salvador Medrano de León.

Aprovecha cuando las mujeres están en la calle o en el porche de sus hogares, al vivir casi frente a ellas, para salir y observarlas un rato mientras se saca el miembro y comienza a tocarse. Varias veces han estado a punto de golpearlo por sus acciones inmorales, el esposo de Isabel casi se le va a los golpes cuando se dio cuenta de lo que ocurría."

Medrano de León vive con su hijo de 24 años de edad, quien se lleva muy bien con sus vecinos, mas no está de acuerdo con su comportamiento, pero no puede vigilarlo todo el tiempo ya que pasa la mayor parte del día trabajando. Las vecinas comentaron que está constantemente bebiendo y eso lo llevó a golpear a su mujer, quien se fue gracias al Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer.

“Es muy tomador y cuando anda mal saca los machetes y los hace sonar en el suelo, es otro motivo para temer que ocurra una desgracia en la colonia, no conforme con ver a las vecinas, cuando se sube al camión observa a las señoritas, las barre con la mirada y se soba su parte íntima”.

Aunque las autoridades han acudido a revisar, no han hecho nada más al no tener pruebas que sea el señor quien tiene comportamientos impropios, una vez se lo llevaron pero a las horas regresó como si nada a su hogar. Por su parte, los encargados de las instituciones educativas no tienen algún reporte de las madres de familia sobre acosos del quincuagenario.

  • Denuncian a depravado

  • Denuncian a depravado

  • Denuncian a depravado
  • Denuncian a depravado
Artículos Relacionados