Denuncian a escolta por encañonar a sus vecinos

Varios niños fueron testigos de los hechos por lo que ahora están asustados

Vecinos piden orden de restricción y denunciarán el caso ante Derechos Humanos.

FRONTERA.-Presentarán denuncia vecinos de la colonia Aeropuerto en Derechos Humanos contra un elemento de Seguridad Pública que se desempeña como escolta en la Presidencia, quien el pasado jueves amenazó a sus vecinos y a niños cortando cartucho.
Explicó Rafael Arredondo ex coordinador de Seguridad Pública de Frontera los vecinos temen de que se vuelva a repetir la situación mismos que pidieron una orden de restricción en contra del Cruz Medina Vélez quien trabajaba como escolta en el DIF.

Cruz Medina Vélez quien trabajaba como escolta.

Dijo que están esperando la cita para ir a Derechos Humanos y poner la queja por la imprudencia del oficial, mencionó que ya son cuatro ocasiones en que pasa lo mismo.
El problema se originó luego de que el vecino a quien encañonó diera la vuelta a la plaza que está frente a su casa y quedara volteado directo a la casa del oficial en la colonia Aeropuerto, en la avenida Aeroméxico.

“Los niños corrieron conmigo asustados y me dijeron que había sacado un arma, me dirijo hacia él para tranquilizarlo y también me apuntó, con un arma y un bote de cerveza en la mano” comentó.
Mencionó que es indignante que niños tengan que sufrir de esto, y no solo es uno o dos niños, sino al menos 10 pues en medio de la calle esta un área verde donde se reúnen niños de otras calles.