Castaños.-Reportan otra fuga de agua potable en la colonia Emiliano Zapata. En una semana se han denunciado tres casos de obras inconclusas que han sido reportadas desde hace un año atrás, sin que estas sean atendidas y provoquen constantemente fugas de agua, encharcamiento y olores pestilentes.

La señora Claudia de la O, vecina de la calle Pedregal de San Ángel explicó que autoridades municipales arrancaron la obra de ampliación de agua potable de 300 metros de conexión en dicho sector, sin embargo la obra al quedar inconclusa y en el preciso lugar de dicha conexión surgen constantemente fugas de agua, provocando se inunden zanjas y brote el agua casi a diario.

Dicha situación ya fue reportada ante SIMAS, Copladem y no se ha prestado atención, inclusive dejaron una zanja abierta mencionó.

“El agua ya está verde donde se acumula en la zanja, y no sabemos a quién recurrir, todos se echan la pelotita que corresponde a SIMAS, Copladem y Obras Públicas, finalmente nadie lo atiende.

Cabe recordar que con esta denuncia son tres las que datan desde hace un año y que no han sido atendidas, como lo es en la colonia Libertad, donde la mala obra de drenaje provoca una fuga de aguas negras, esto ocurre en la calle Zacatecas y Díaz Mirón, asimismo el reporte más reciente del fraccionamiento San José, en el que una fuga de agua tiene más de un año sin ser atendida, lu