Descuidada mujer causa accidente

Le cerró el paso a conductor y provocó el accidente

Un accidente automovilístico se registró la mañana de ayer donde afortunadamente solo hubo daños mínimos al momento del percance.
Fue cerca de las 12:20 horas de ayer sobre la calle Tamaulipas en la colonia Regina donde una descuidada mujer de nombre Yesenia García Castro, quien tiene su domicilio en calle 22 de la Ampliación Hipódromo, conducía un automóvil marca Ford tipo Explorer color blanco en sentido de oriente a poniente.
Sobre la misma arteria y en el mismo sentido de circulación se desplazaba Rogelio Ozuna Ibarra, quien vive en la colonia Roma, quien conducía un automóvil marca Toyota tipo Hilux, color blanco modelo 2005, y fue cuando inesperadamente Yesenia le cerró el paso de vía libre, ocasionando con eso que los dos vehículos fueran impactados en ambos costados resultando solo con daños menores.
Al lugar arribaron personal de Control de Accidentes donde realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, trasladando los dos automóviles a la Comandancia Municipal donde se llegó a un arreglo en la reparación de los daños entre ambas partes.