Desmiente SP a ciudadano

????????????????????????????????????

Afirma director Miguel ángel Tapia que Abraham Montelongo se droga y bebe en la vía público

CASTAÑOS COAH.-El director de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Tapia Sánchez, afirmó que Abraham Montelongo Gutiérrez sí se droga y toma en la vía pública y que ambos delitos merecen ser castigados.
Cuestionado por la denuncia que Montelongo Gutiérrez hiciera en contra de los elementos, a quienes acusó de hostigamiento y amenazas a cambio de que pague una multa de 500 pesos, el Director de la corporación policíaca dijo que eso es mentira y que los elementos actuaron conforme a su deber, pues las veces que han detenido a esta persona le detectan olor a mariguana y eso es un delito.
Los elementos actúan de acuerdo a su deber, además son vigilados en el desempeño de su función y en ningún momento se ha cometido abuso en contra de esta persona.
Agregó que los elementos llevan a cabo sus recorridos de manera normal y que ante cualquier caso sospechoso inmediatamente realiza la detención para proceder a investigar ya que todo es en base a conservar la tranquilidad en el pueblo.
Como se recordará, el pasado miércoles Abraham Montelongo Gutiérrez de oficio albañil acudió a la presidencia municipal a denunciar a los policías por hostigamiento y obligarlo a pagar una multa a cambio de no pasar 72 horas encerrado, todo esto debido a que lo detienen, según él, cuando acude a comprar caguamas.