Destroza camioneta

El conductor circulaba sobre la carretera Federal 57 cuando se registró el percance

Cuantiosos daños materiales arrojó el accidente.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un conductor que se encontraba en completo estado de ebriedad y amanecido, impactó la camioneta propiedad de la empresa para la cual labora contra un poste, justo cuando se dirigía a la ciudad de Piedras Negras a toda velocidad.
Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Federal 57 a la altura del Club de Leones, en donde el conductor se identificó, como Antonio López Jiménez de 24 años de edad quien dijo ser vecino de la colonia Cumbres de la ciudad a donde se dirigía.

Cuantiosos daños materiales arrojó este hecho quedando la camioneta Chevrolet S10, color blanco, con placas de circulación EH-50-28 del Estado de Coahuila completamente dañada de la parte delantera.
Al lugar de los hechos arribaron técnicos en urgencias médicas, para atender al ebrio conductor, ya que presentaba una herida cortante en la ceja izquierda y hemorragia fuerte.
De igual manera, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para ordenar el retiro de la camioneta siendo trasladada a un corralón de la localidad.