Destroza su domicilio y termina en las celdas

Elementos Preventivos sometieron al orden al ebrio sujeto.
PUBLICIDAD

En completo estado de ebriedad un hombre destrozó las ventanas de su domicilio la madrugada de ayer, por lo que fue detenido por Elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales a petición familiar.
En el departamento de control legal de detenidos el inculpado respondió al nombre de Lorenzo Robles Tapia de 39 años de edad, quien dio un domicilio falso al juez calificador asegurando que vivía en la calle Zaragoza número 309 de la colonia Frontera.

El agresivo hombre fue arrestado a petición familiar.

Fue cerca de las 23:20 horas de ayer, cuando Elementos Preventivos fueron alertados de que un hombre destrozaba las ventanas de un domicilio de la colonia Tecnológico a pedradas, por lo que de inmediato se dirigieron al sector en busca del responsable.
Una vez que lograron ubicar al sujeto que lapidaba la vivienda procedieron con su detención y del domicilio afectado salieron varias personas que dijeron ser familiares del detenido, pero estos solicitaron su arresto por su actitud agresiva.
Finalmente Lorenzo Robles Tapia fue abordado a una patrulla y trasladado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno quien se encargaría de su situación jurídica.

También te puede interesar:

Abuelastro abusó y embarazó a niña mientras la cuidaba