Destroza vehículos al pasarse el ‘rojo’

Ambos automóviles registraron severos daños

Socorristas de Cruz Ámbar auxiliaron a la lesionada.
PUBLICIDAD

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos, suscitado en el transitado cruce del bulevar Juárez y el bulevar Harold R. Pape la madrugada de ayer.
El accidente vial se registró alrededor de la 01:30 horas, cuando Juan Pablo Torres Rangel de 44 años, se desplazaba en su automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, color blanco, por el bulevar Juárez en dirección al poniente.

Las autoridades acordonaron el lugar del accidente.

Al llegar al bulevar Harold R. Pape se pasó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que fuera chocado por un vehículo marca Suzuki Ignis, modelo 2018, color blanco, que era manejado por Lluvia Garza Ortiz de 39 años.
Tras la fuerte colisión ambos vehículos terminaron destrozados y Araceli Alonso Robles de 24 años, quien viajaba en el Nissan Tsuru, terminó lesionada, siendo auxiliada por socorristas de Cruz Ámbar y llevada a un hospital para su atención médica.

Lee también: Amplían una hora venta de alcohol

Al lugar arribaron los elementos de control de accidentes quienes al indagar sobre lo ocurrido elaboraron el croquis correspondiente, señalando como responsable al conductor del Nissan, por haberse pasado la luz roja del semáforo.
Finalmente ambos vehículos fueron enviados a la pensión de grúas en turno, mientras el responsable fue detenido y turnado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

El responsable del choque ignoró la luz roja del semáforo.