Destrozan alcaldía en Chiapas

Los habitantes destruyeron mobiliario y prendieron fuego en algunas zonas del edificio y de la comandancia municipal

Chiapas.- Decenas de habitantes del municipio chiapaneco de Tecpatán tomaron e incendiaron la alcaldía y la comandancia municipal en protesta por el incumplimiento de promesas de campaña del alcalde Armando Pastrana Jiménez.
De acuerdo a información ciudadana, los inconformes llegaron al edificio de Palacio Municipal de esa comuna, donde había empleados trabajando, y causaron destrozos en el mobiliario e incendiaron algunas zonas del inmueble.
La protesta se originó luego de que el alcalde rechazara hablar con grupos de ciudadanos inconformes por el incumplimiento de obras prometidas en campaña, entre estas de agua potable, alumbrado, drenaje, recolección de basura y el incremento de la inseguridad.
Ciudadanos de ese lugar dieron a conocer a diversos medios de comunicación locales que la violencia surgió luego de que el alcalde del Verde Ecologista nuevamente se negó a atenderlos, respondiendo con el envío de policías municipales quienes lanzaron gas lacrimógeno en contra de la gente ahí reunida.