En operativos fueron sorprendidos con marihuana, cristal y heroína

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 14 personas durante operativos de prevención y vigilancia realizados en diversas regiones de la entidad.
Las personas quedaron detenidas ante el Agente del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.
En Saltillo, César de 33 años de edad, al ver la presencia de los oficiales, trató de evadirlos, iniciando una persecución pedestre, al momento de ser detenido en la colonia Roma se le encontró entre sus pertenencias 10 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana. Además,  en la colonia Santa María, a Juan de 35 años de edad se le detuvo en posesión de 47 bolsas que contienen material blanco granulado con las características de la droga conocida como “cristal”.
En el municipio de Torreón, los agentes investigadores, capturaron a José de 36 años, Ramiro 25 años y a Fernando 49 años con 32 bolsas que contienen fragmentos granulados y cristalinos con las características de la droga que se denomina cristal, además de 60 bolsas con marihuana.
Dentro de estos mismos operativos, Enrique y Lucio fueron aprehendidos cuando llevaban entre sus pertenencias un total de 240 bolsas las cuales contienen sustancia cristalina con droga identificada como “Cristal”  y a Jesús con 16 bolsas con marihuana.
Asimismo, en San Pedro de las Colonias, Petronilo de 53 años de edad, quedó a disposición de las autoridades debido a que mantenía en su poder 30 envoltorios con una sustancia pastosa de color café con las características de la heroína, y una cuatrimoto de la cual no pudo acreditar su titularidad, Así como Sergio de 23 años, quien fue asegurado con 31 envoltorios de papel con la misma sustancia.
En el municipio de Piedras Negras fueron aprehendidos José de 40 años de edad, mientras que en Ciudad Acuña José de 28 años de edad y Manuel de 37 años, fueron asegurados con un total de 105 bolsas de plástico que contienen marihuana.
Finalmente, en  Castaños, Erick de 18 años de edad, fue detenido  en posesión de 22 bolsas de la droga denominada cristal.