MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tres individuos fueron detenidos el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva Rosita en posesión de droga, informó el Delegado de la Fiscalía General del Estado.

Dijo que los individuos ya fueron turnados a la Agencia Investigadora del Ministerio Público y posteriormente se efectuará la audiencia inicial en torno a la situación jurídica de los imputados.

Por otra parte, argumentó que también arrestaron en el mineral de Palaú a varias personas por violar el horario de cierre en bares y cantinas.

Estamos trabajando además en el esclarecimiento de robos, y para ello seguimos implementando operativos de presencia y vigilancia.

Destacó, que muy pronto llevarán a cabo operativos también aquí en Múzquiz en bazares para efecto de buscar objetos que pudieran estar relacionados con el delito de robo.

En cuanto a los feminicidios, indicó que siguen con las investigaciones, existe como les había dicho una prueba pericial, la cual hay que desahogar de tal manera que esperamos tener el resultado de la misma muy pronto.

Por lo que respecta al ciudadano que fue encontrado calcinado, comentó que “ya se tienen los resultados del examen que realizó el grupo interdisciplinario de Antropología, ya están en poder de Ministerio Público, sin embargo, ellos sugieren realizarán también una prueba de ADN y por lo tanto vamos a estar al pendiente de ello.