Disminuye transporte el servicio

Por la falta de usuarios

Cada 40 minutos recorren las combis los diferentes sectores de la Localidad
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Hasta un 80 por ciento bajó la demanda del pasaje en el transporte colectivo, por lo que concesionarios se vieron en la necesidad de reducir el número de unidades, que  realizan el mismo recorrido pero con horarios aplazados.

 

Los trabajadores principalmente hacen un llamado a los permisionarios del transporte que al menos dos unidades realicen los recorridos por los diferentes sectores de la localidad, ya que solamente el recorrido lo hace una sola unidad por turno.

Lo que provoca que algunos empleados no llegan a tiempo a su trabajo o a sus citas médicas en las diferentes clínicas, ya que cada 40 minutos hacen su recorrido causando el descontento entre los usuarios.

Usuarios del transporte colectivo solicitan que se incrementen el número de unidades.

Ante esta situación Raúl Barrera Castillo Secretario general del transporte colectivo señaló que tratarán de solucionar el problema dialogando con los permisionarios para que sean más las unidades que presten el servicio a la comunidad.

Reconoció el entrevistado que son pocos los usuarios que están utilizando este medio de transporte ya que la mayoría de las familias se encuentran resguardadas en sus domicilios y solo salen por horas para realizar sus compras y pagos.