Dividen 38 Plus y Especial

Los vigentes campeones no se quieren quedar atrás

Las miras hacia el campeonato 2018 sigue en camino sobre el circuito Varonil de Softbol Magisterial, liga donde participan profesores pertenecientes a la Sección 5 de la Secretaría de Educación Pública, una gran serie disputaron Sección 38 Plus ante Educación Especial.

El primer encuentro fue para Orlando Cepeda Arellano quién lanzó un juego casi sin hit ni carrera, adjuntándose una victoria más en sus números logrando dejar en cero a sus contrincantes que solo pudieron conectarle dos imparables, además de recetar once chocolates.

Descalabrado y sin rumbo caminó Roberto Salas quien no pudo ante la artillería de Sección 38 Plus, donde salieron a relucir Domingo Méndez conectando doblete, además de un cuadrangular, también anotaron Genaro Maldonado, Enrique Cepeda y Emmanuel Cervantes.

En el segundo duelo de la serie las acciones estuvieron más cardíacas finalizando 7-6 en favor del equipo Educación Especial, que no aceptaba que sus contrincantes se llevaran ambos juegos.

Los jugadores de Sección 38 Plus se fueron contentos con el resultado enviando un mensaje a quien siempre les apoya.

“Estamos completamente agradecidos con nuestro padrino, somos los ahijados del profesor Xico de La Cruz, quien se desempeña como secretario general de la Sección 38, el equipo estamos completamente agradecidos por todo el apoyo brindado”.