Doblan a los Aluminios

Leones FIME avanza a la final de Softbol Xochipilli

Segunda serie 17-3 consiguen boleta a la final.

Las series de playoffs del softbol varonil del Torneo de Parque Xochipilli arrojaron el primer finalista después del duelo entre los equipos Aluminios y Leones FIME.
El encuentro se realizó en el campo de softbol del Parque Xochipilli 2 con la primer serie donde Alan Cepeda desde el centro de lanzamiento se llevó los laureles dominando la ofensiva de Aluminios permitiendo solo 5 carreras, mientras que el serpentinero Roberto Salas cargó con la derrota para Aluminios.
Después de emparejarse ambos equipos con 3 carreras en el primer episodio, los Leones cierran el tercer rollo con una buena ofensiva iniciando con Leonardo Reyna con el primer imparable, luego Erick Mata lo lleva a casa con un triplete moviendo la pizarra a su favor.
Enseguida, Carlos Alvarado vuelve a conectar un hit sencillo para sumar otra carrera para finalmente otro imparable de Alonso Canagúsico remolque una anotación más.
Para el quinto acto, los Leones vuelven a tronar el bat consiguiendo ampliar la ventaja con 5 carreras generadas. Carlos Alvarado fue el mejor en la ofensiva con los números de 4-2 con 3 imparables. Al final, la pizarra terminó con un resultado de 13-5 favoreciendo la primera serie para los Leones FIME.
La segunda serie de igual manera Leones FIME logra una rotunda victoria con 17-3 en la pizarra siendo Elpidio Cázares el pitcher ganador y la derrota para Adam Valdez.
Por la ofensiva, Israel Pruneda es el mejor con 5 turnos al bat conectando un sencillo, doblete y un cuadrangular remolcando tres carreras.
Con las dos series ganadas, Leones FIME espera contendiente para el juego final por el campeonato del grupo B de la Liga de Softbol del Parque Xochipilli.