Doble choque en puente de Ahmsa

La unidad de un hombre derrapó y provocó que una mujer perdiera el control y también se estampara en el concreto de los muros de contención

La conductora no guardó la distancia correspondiente y también perdió el control de su vehículo impactándose con los muros.
PUBLICIDAD

La camioneta de un hombre derrapó después de pisar un charco de agua y terminó impactándose en un muro de contención del puente de AHMSA, provocando que una mujer que venía atrás de él también perdiera el control y se impactara de lleno contra el mismo concreto.
Los daños materiales, fueron cuantiosos además la conductora del Nissan Sentra resultó lesionada en esta colisión.

Las tres personas fueron revisadas en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

El responsable del accidente, fue el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas en color rojo la cual era conducida por Luis Alonso Villanueva y su acompañante se identificó como Jesús Téllez de 21 años, ambos domiciliados en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

La afectada, se identificó como Paola Barceles Esqueda de 19 años de edad, quien no proporcionó dirección, y fue trasladada a un nosocomio de la localidad para su valoración médica, pues en el lugar la atendieron los paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y de inmediato llamaron a la grúa para que remolcara a los dos vehículos al corralón municipal.

También puedes leer: Se hunde vaca en lodo del «Paseo Monclova»