Dona OXXO árboles y despensas

Serán plantados en el Parque Ecológico de Monclova, las despensas serán entregadas a pacientes covid

OXXO realiza donaciones al Ayuntamiento.
PUBLICIDAD

La Cadena Comercial OXXO a través del programa “Relacionamiento Comunitario OXXO” realizó dos donaciones al Ayuntamiento de Monclova, la primera fueron 111 árboles en los que se invirtieron 99 mil pesos, además de 200 despensas donde se invirtió un monto de 50 mil pesos.

El evento significativo se realizó en el Parque Ecológico de Monclova, ahí estuvo presente Ana Romo Responsable de Recursos Humanos de la Cadena Comercial OXXO.

El primer donativo fue de 111 árboles fresnos 99 que se instalarán en la entrada principal del zoológico Monclova, con la intención de colaborar con el Ayuntamiento a cambiar la imagen por completo para que los ciudadanos cuenten con mejores áreas de esparcimiento.

El segundo es de despensas de canasta básica para apoyar el programa de Covid que realiza el municipio, son 200 despensas con un costo de 50 mil pesos que serán entregadas a personas positivas a covid y de bajos recursos.

Cuando se hacen las pruebas, después se les notifica que son positivas y se les hace un cuestionario por parte del personal del DIF cuando detectan que las personas con vulnerables, se les da el kit de recuperación, de limpieza y alimenticio para que duren la cuarentena en sus hogares.

“Es una suma de esfuerzos, Monclova se ha caracterizado por tener empresas y ciudadanos comprometidos con los ciudadanos, todos coincidimos en querer que a Monclova le vaya bien”, comentó el Alcalde Alfredo Paredes López.
Dijo que muchas empresas ponen su granito de área, por lo que hizo un llamado a seguir en el rumbo de tener una ciudad mejor.

“Es un punto que queremos resaltar mucho, estamos convencidos que es un área que como comunidad nos conecta mucho”, mencionó que Ana Romo Responsable de Recursos Humanos de la Cadena Comercial OXXO.

La cadena comercial OXXO cerró con esta donación, pero seguirán trabajando de la mano con el municipio en el redondeo una aportación de los clientes, los centavos marcan la diferencia y es para beneficio de Casa Hogar y el Asilo de Ancianos además de Bomberos.