EJIDO LA CUCHILLA.- En representación de la fundación María Encarnación Flores, la profesora María Amparo Flores Vielmas, inauguró el laboratorio de cómputo en la escuela primaria Benito Juárez, este laboratorio fue donado por la fundación antes mencionada y tiene como finalidad acercar la tecnología a los niños de este plantel educativo.

Durante la inauguración estuvieron presentes la profesora María Amparo Flores Vilemas, titular de la fundación María Encarnación Flores, además del director del plantel educativo el profesor Juan Luis garza, padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria Benito Juárez.

Quienes agradecieron a la fundación la donación del equipo de cómputo ya que para ellos va ser muy importante en su desarrollo académico.

Para la fundación María Encarnación Flores, la educación es un pilar clave para el desarrollo de las niñas y niños de esta comunidad, mencionó la titular de la fundación María Amparo que actualmente no se puede pensar en desarrollo sin tecnología, por eso es para la fundación un gusto inaugurar este laboratorio con 12 computadoras, ya que ayudara a los estudiantes a tener una educación más completa.

Recalcando la preocupación en su comunidad, por tal motivo dirige la fundación María Encarnación Flores ya que su comunidad es primero, argumentando que hizo el donativo de 12 computadoras ya que tanto padres de familia como maestros acudieron a su fundación a gestionar el equipo de cómputo.

Por tal motivo la fundación accedió ya que el sistema de la fundación es implementar y generar una participación social organizada y el logro del mejoramiento académico, ya que la comunidad es muy importante para la fundación.